Si tuviera que resumir las bases de la vida de un Ser Humano en la vida 3D, jugando en el juego de este plante llamado Tierra, podrían resumirse, muy resumidos sí, en 4.

La SALUD, las RELACIONES, la ECONOMÍA y el PROPÓSITO. Para una vida equilibrada, son necesarios todos ellos, ya que cuando falla uno tarde o temprano la felicidad se ve afectada y el sufrimiento aflora.

Los 4 pilares del ser humano en la tierra¿Alguna vez has tenido salud, dinero y amor… pero no te has sentido bien? La falta de una dirección y un sentido en la vida, puede robarte la felicidad que tod@s ansían. ¿Alguna vez los problemas económicos te han pasado factura en tu salud? ¿Tal vez te ha ido bien económicamente pero te ha faltado vida social? Podríamos continuar con todas las combinaciones posibles entre éstos 4 pilares, y el resultado sería siempre que cuando uno falla, la base de paz y felicidad se desmorona.

Hoy me gustaría reflexionar sobre el pilar de la economía. El hecho de que lo veas reflejado en este escrito como un pilar básico, ya dice mucho sobre el poder que puede tener en tu vida, tener o no tener una economía equilibrada y sana, y también en cómo puede afectar eso a tu propósito o sentido en la vida. Muchas veces en el llamado “mundo espiritual” no se le presta la importancia adecuada, por asociarse al mundo capitalista, tan distanciado a veces de esta filosofía (o eso se piensa).

Pero sin duda alguna, el mundo físico es el camino al mundo espiritual, al conocimiento de un@ mism@, y es que sabiendo como estan tus finanzas, puedes saber como está también tu ser interior. ¿Cómo? te podrás preguntar. Nuestra vida física es un reflejo de toda la caja de creencias que hay en nuestro subconsciente. Todo lo que materializas en tu vida, la gente, las cosas, la situaciones, etc. Todo absolutamente todo, tiene que ver con la programación interior que se alberga dentro de ti.

¿Y qué dice de tu ser espiritual esa información? Pues muchas cosas de hecho porque las lecciones que has venido a experimentar y aprender, son precisamente las que creas en tu vida una y otra vez. Si te persigue la pobreza, o el dinero siempre falta en tu vida, o vives al límite…. sin duda alguna una de las lecciones que te espera en esta vida, es aprender a gestionar tu energía manifestada en dinero en éste caso. Cuando aprender las reglas del juego físico, tienes mucho más poder para jugar y divertirte con el juego, también para aprender la lección que te “tocó” aprender.

Hay ciertas lecciones que son muy comunes según la época en que vives, y en el momento actual el tema dinero y bienes materiales es un capítulo que nadie debe saltarse si quiere realmente avanzar a otra historia diferente.

Nos han enseñado a que el dinero es aburrido y tedioso, precisamente para alejarnos del poder que puede darnos. Igual han hecho con la energía sexual, todos los temas tabú esconden un poder para transformar nuestras vidas y salir de la cárcel del sistema. Si no te ocupas de tu economía, estarás perdiendo una grandísima oportunidad de crecer y evolucionar, sin o te ocupas de tu economía, el sistema lo hará por ti y ¿sabe qué? La inconsciencia financiera no te ayudará precisamente a ser más libre y rico, sino a gastar y endeudarte cada vez más. Tu eliges.

Yo ya pasé por ese proceso de odiar el dinero y desear exterminarlo para no tener que preocuparme más de cómo ganarlo. Es más, transite la lección con resiliencia y logre crear herramientas para activar los botones necesarios a fin de conectarse con la prosperidad y la riqueza de la forma más divertida y sensual.

Hace pocos días que lancé el Pack Riqueza Total, donde presento todas éstas herramientas que consiguen mostrarte lo que realmente eres, yo misma estoy sorprendida con los resultados que se obtienen al ponerlas en marcha, por esa razón sería un honor encontrar a l@s 10 seres que estén dispuestos a tomarse una potente dosis de riqueza feliz, directa a su subconsciente. ¿Porque digo 10? Porque solamente hay disponibles 10 Pack en ésta promoción que termina el 10 de Abril, o hasta agotar existencias.

Si quieres saber más, te invito a entrar en éste enlace, y disfrutar de una aventura única para sanear y equilibrar uno de los 4 pilares más importantes de tu vida.

Te mando un abrazo.

Neus

Si te gusto ¡Compártelo!