¿Qué ves cuando miras a tu alrededor?

Con esta simple pregunta se puede detectar si tu mente está programada para la riqueza o para la pobreza. Si te contestas esta pregunta para ti, de una forma honesta y sincera podrás descubrir qué condicionada tienes tu mente para crear la vida rica y feliz que siempre has deseado.

Quizá veas caos, quizá oportunidades, quizá escasez, quizá abundancia…. Lo que si que te puedo asegurar es que vivimos en un mundo repleto de experiencias infinitas, que refleja una riqueza ilimitada.

Fíjate en la naturaleza, en como se expresa, en la fuerza que tiene para hacer crecer una hierba incluso a través del asfalto. Sin duda alguna el mundo es rico y próspero en todos sus aspectos, pero tu programación mental te impide conectar con esa energía original, esa energía natural que te pertenece por definición.

Mírate al espejo, respira y siente cuanta vida hay dentro de ti. Todo es movimiento y todo es una expansión sin límites.

Lo que te quiero decir con ello es que si no estás manifestando una vida rica y feliz, es que estás haciendo un esfuerzo tremendo, porque tu verdadera naturaleza es la prosperidad.

Para ayudarte en el proceso de conexión con ese aspecto vital de tu existencia, te voy a relatar los 7 errores más comunes de la gente “espiritual”, que te mantienen en un estado de pobreza mental (y seguramente económica) permanente.

Vamos allá:

 

1. Quejarte de la economía, del sistema y de los políticos etc….

 

Es posible que no te des ni cuenta, porque lo tienes mega integrado, y además casi todo el mundo lo hace, por lo tanto se ve bien socialmente. ¿Alguna vez has dicho frases como estas? :

  • No llego a final de mes
  • Mi sueldo es una mierda
  • No tengo dinero
  • El sistema es injusto
  • No puedo pagarlo
  • La culpa es de los políticos y el sistema capitalista
  • Eso es muy caro
  • etc.

Y así podía seguir infinitamente… Todas esas frases son indicadores de que estás cometiendo el error nº1, así que si que lo admites, ya tienes un paso más que te acercará a tu vida rica y feliz.

 

2. No sentirte agradecido por todo lo que tiene

 

Tienes mucho más de lo que necesitas y aún así sientes que te falta, es esa sensación de agujero negro que te hace sentir pobre  y miserable, o que te dice que estás condenad@ a vivir al día siempre.

Cada día cuando te despiertas, puedes decir agradecer y empoderárte o ver la vida como una lucha, como una cuesta arriba que nunca te deja llegar a tu estado óptimo.

Si no te sientes agradecid@ por lo que tienes, por estar vivo… Será muy complicado conectarte con tu infinita prosperidad, no porque no la tengas, sino porque no la ves.

Agradecer es la base de una vida feliz y rica. ¿Quieres empezar ahora? Solamente es una elección.

 

INSCRIBETE AQUÍ A LA CLASE ONLINE GRATUITA PARA SABER MÁS

 

3. No saber ahorrar / retener

 

Seguramente eres un@ experto en gastar y hacer volar el dinero de tus manos, en cosas que consideras importantes o necesarias. En realidad el dinero es energía, y no saber retenerlo es en realidad no saber sostener la energía en tu cuerpo.

¿Alguna vez has tenido la sensación de que el dinero se te escurre entre las manos? ¿O que tienes las manos agujereadas?

Parece que retener el dinero te a volver mal@, por eso tu subconsciente decide deshacerse de él y así librarse de la culpa de tenerlo.

Hay muchas creencias erróneas que impiden que retengas el dinero, ahora es momento de descubrirlas y practicar el gesto de ahorrar. No importa la cantidad, sino el hábito. De ti depende empezar ahora, o seguir quejándote.

 

4. No saber gastar

 

Puede que seas un@ ahorrador@ empedernida, también los hay. Es en este caso cuando se comete el error contrario al anterior, impedir que la energía del dinero se mueva. Si la retienes, paras el flujo de abundancia y entras en un estado de miedo a perder lo que tienes.

Ningún extremo es bueno, así que si estas en este club, mejor empieza a darte algún gusto y abrir el flujo dorado en tu vida. ¿No te gustaría dejar ir el miedo y sentirte prósper@? Solamente tienes que soltar.

 

Si quieres profundizar más… Te invito a una clase online Gratuita llamada: Cómo utilizar tu cuerpo físico para tener una vida rica y feliz

INSCRIBIRME A LA CLASE ONLINE GRATUITA AQUÍ

 

5. Pensar que el dinero no da la felicidad

 

Qué típica frase de mentalidad de pobreza. La mayoría de veces se utiliza para justificar la mediocridad y la pobreza, o simplemente el miedo al dinero y a la abundancia, o la incapacidad de conseguirla.

Te invito a no decirla nunca más, o cambiarla por: ¡El dinero suma a mi felicidad! Seguramente has tenido épocas en la vida que tenías más dinero que otras, y tu mism@ te has dado cuenta que cuando tienes dinero quizá si tengas más tranquilidad, te sientas más poderos@ y aumente tu energía.

El dinero es una forma más que tiene la vida de manifestar la riqueza ilimitada, es igual de espiritual que la riqueza de frutos en un árbol, o la cantidad de amor que puedas sentir. Hasta que no sientas el dinero como un amigo, el dinero tampoco querrá estar contigo.

Así que a partir de ahora, el dinero sí que es felicidad, como lo es cada cosa que decidas que sea.

6. No saber recibir

 

Esta es una de las claves mágicas que te ayudará a desactivar la ley de la repulsión. Esta es la ley que aleja el dinero y la riqueza de tu vida, aunque lo desees con todas tus fuerzas.

Si quieres que esta ley deje de trabajar en tu contra, solamente tienes que aprender a  recibir. Ábrete a la vida y los regalos continuos que tienes para ti. Acepta los halagos y lo bueno que llegue a tu vida con alegría. Celebra tus pequeños éxitos y crea una tónica de apertura a lo nuevo.

Cuando aprendas a recibir, tu riqueza se multiplicará.

 

7. Odiar a l@s ric@s y/o a las cosas de lujo o caras

 

Quizá alguna vez has sentido envidia, o has tenido pensamientos negativos sobre la gente adinerada. Quizá le has enviado una mala onda al conductor de un Lexus o un Mercedes último modelo, cuando te adelantó en la carretera.

Si realmente estas conectado con la abundancia de la vida, valoras las cosas de calidad, te sientes a gusto con gente pudiente y puedes apreciar los lujos.

La vida es un juego, y mientras te sientas distante de lo que la sociedad considera riqueza, alejarás esa riqueza de ti.

Cuando integres todo lo simbolismo de abundancia y prosperidad en tu vida, serás un imán de ella también.

 

 

 Si quieres profundizar más… Te invito a una clase online Gratuita llamada: Cómo utilizar tu cuerpo físico para tener una vida rica y feliz

INSCRIBIRME A LA CLASE ONLINE GRATUITA AQUÍ

 

Si te gusto ¡Compártelo!