Acerca de

tu vida es un teatro portada web2

¿Alguna vez has sentido que no encajabas en éste mundo?
Así me sentía yo, por eso decidí crear el mío propio:

¡Bienvenid@ a El Mundo De Neus!

Siempre he sido un ser inquieto y alegre, pero con una profunda sensación de no encajar en el mundo 3D en el que vivimos. Me he educado en un ambiente poco convencional, ya que mis padres siempre me han impulsado a seguir mi intuición y hacer lo que me apasionara. Este hecho me abrió un mundo de infinitas posibilidades en el que he estado perdida mucho tiempo, hasta que el 25 de Mayo de 2012 decidí lanzarme y compartir con el mundo mis reflexiones y percepciones del juego de la vida, a través de mi Canal YouTube El Mundo De Neus.

Tuve que superar muchas trabas mentales para poder hacer mi striptease de alma y decidirme por fin a colgar mi primer vídeo. Ahora puedo decir que ha sido el acto de liberación más grande que he hecho en mi vida, ya que superando ese miedo logre crear una visión de vida única, donde las reglas las ponía yo y por lo tanto, todo valía. No había límites y si alguien entraba a mi mundo, era bajo mis reglas.

Fue tal la experiencia de liberación que me dedico a inspirar a aquel que sintonice con mi mensaje a crear su propia realidad, su propio mundo donde nunca más se sentirá fuera de lugar.

Fue un proyecto para mi, para mi crecimiento y autoconocimiento, una necesidad vital. Y quizá una de las sensaciones más bonitas en esta experiencia física, es hacer algo que te hace feliz, y al mismo tiempo hace feliz a un montón de personas más. El Mundo De Neus ha logrado tocar muchos corazones perdidos en una realidad 3D limitada, un regalo para mi y para el mundo. ¿Se puede pedir más? Pues sí, también he logrado que mi necesidad vital y mi pasión por comunicar y compartir se convierta en mi fuente principal de ingresos, logrando unir mi propósito espiritual con el material, un experiencia que recomiendo a todo el mundo.

Yo le llamo Riqueza Feliz, un estado de conexión con tus dones y talentos que son manifestados y sistematizados en la realidad física, para obtener los bienes materiales necesarios a fin de realizar tu propósito con excelencia, sin que el dinero sea un obstáculo en tu vida.

Sobre Mi Canal YouTube

Mi Canal Youtube cuenta actualmente con 20.000 suscriptores y más de 5 millones de reproducciones. Más de 250 vídeos colgados sobre reflexiones que harán que te conectes a la vida y la alegría, convirtiendo tu vida en un juego fácil y divertido.

Suscríbete aquí:

Me encanta crear y por éste motivo tengo herramientas que resumen mi proceso de vida y te pueden ayudar a ti también a conectarte con la Riqueza Feliz y crear tu propio mundo

Puedes  Conocer algunas de éstas potentes herramientas aquí:  http://elmundodeneus.com/productos

Video Secreto Gratis | Los 5 Secretos para Sanar tu Relación con el Dinero y Crear Riqueza con tu Energía Sexual

x