CDS Inscripciones Cerradas | El Mundo de Neus

Edición Online

¿Sientes que el Dinero te hace Sufrir?

Cómo tener Tranquilidad Económica gracias a tu Energía Sexual

Descubre cómo generar una Vida Rica y Próspera activando tu libido y poniéndola a tu servicio de forma saludable.

¿Alguna vez has sentido que el dinero no debería de existir y que es causa de sufrimiento?

Eres alguien diferente y siempre has querido contribuir en crear un mundo mejor, más justo y amoroso, pero te sientes atrapad@ en un sistema capitalista que te esclaviza y agobia.

No compartes la filosofía con que se mueve el mundo y has convertido el dinero en tu enemigo por no conocer sus reglas, ni querer implicarte en un tema que puede volverte mal@ y deshonest@.

Te consideras buena persona (e incluso diferente a la mayoría)  y tienes ganas de dar lo mejor de ti, pero tu desconocimiento de las reglas del juego 3D te empujar a las deudas y al sufrimiento constante por tu sustento económico.

Te has desvivido por otras personas, incluso prestando dinero que tu necesitabas, porque te cuesta valorarte y valorar tu trabajo. Puedes pagar por tu crecimiento y aprendizaje, pero eres incapaz de recibir o cobrar lo que mereces.

“Yo sentía que no encajaba en este mundo capitalista, por eso ideé un sistema para poder crear mi propio mundo afín a mi visión de vida, y así dejar de invertir energía en cambiar lo exterior y centrarme en mi interior.

La magia creadora la encontré en mi energía sexual y cree el Seminario Conciencia Dinero y Sexo, donde desarrollé el método RDB, para unir la economía con la sexualidad sagrada.”

Han pasado más de 8 años desde que empecé junto con mi madre y socia Irene Tormo, a impartir este seminario que ya a superado sus 50 ediciones y te puedo garantizar que notaras la buena vibra desde el momento en que entre en contacto con la primera propuesta..

Imagina por un momento...

"Una vida de propósito, felicidad y tranquilidad financiera."

Una vida donde el dinero no es un motivo de sufrimiento, sino de placer y tranquilidad. Una vida donde tu tienes las riendas y decides qué y cuando actuar, sin miedo a no llegar a final de mes, o quedarte sin tu fuente de ingresos principal.

Imagina vivir en un mundo paralelo, donde el dinero es tu aliado, donde puedes crear todo aquello que necesites material, emocional o espiritualmente porque entendiste las reglas del juego. Porque aprendiste a manejar y dirigir la fuerza creadora más poderosa en el juego 3D: la energía sexual sagrada.

Porque no has venido a sufrir a esta vida y yo vengo a recordarte que la vida es un juego y puede ser fácil y divertido si así  lo deseas.

Déjate guiar hacia tu interior y verás los imposible materaterializado en tu vida

Mi nombre es Neus y he venido a recordarte que la vida es un juego, que el sufrimiento es simplemente una opción,  y que puedes aprender y evolucionar a través del placer y la conciencia si así lo deseas. Creando un mundo propio, con tus propias reglas y completamente compatible con el juego 3D. 

Yo te puedo enseñar cómo...

Equipo Equan Espacio Quántico

Madre e hija
un tándem perfecto

Irene & Neus

Llevo más de 8 años impartiendo cursos de crecimiento personal con mi socia y madre Irene Tormo, a fin de unir el mundo físico 3D , con lo sutil e intangible de lo espiritual. he tenido el honor de inspirar y alegrara la vida de cientos de personas con mis talleres.

En 2012 cree una extensión de mi propósito de vida, con mi Canal Youtube El Mundo De Neus, que actualmente ya cuenta con 20.000 suscriptores y más de 5 millones de reproducciones de 135 países distintos. Casi todos los días recibo mensajes de agradecimiento por impactar positivamente la vida de las personas en ámbitos como las relaciones, la familia, la autoestima, el sexo, la pareja, el propósito, etc.

Cada día siguen sumándose a mi proyecto, almas viejas dispuestas a reconciliarse con el mundo 3D, para lograr divertirse y ser feliz en una realidad física demasiado densa para su frecuencia futurista, y así poder sentirse completas y en casa sin necesidad de desear morir para ello.

"Este curso ha sido un como un descorchador de champang, me he liberado de mis miedos y me he sentido útil y reconfortada. He vivido un compañerismo único, Irene y Neus saben lo que hacen. Sacar y vaciar. Os quiero, seguid así." M.Carmen (España)

En el Seminario Online de  Conciencia
Dinero y Sexo encontrarás la solución al sufrimiento económico

Y aprenderás a cambiar el sufrimiento por placer y la pobreza por riqueza feliz

Borra patrones inconscientes de pobreza

Tu verdadera naturaleza es la riqueza, así que  tendrás que hacer un hueco para ella dentro de ti.

Se un imán para el dinero y la riqueza

Atraes lo que está en la misma frecuencia que tu emites. Sintonízate con la prosperidad.

Conecta la inteligencia física de tu cuerpo

Tu cuerpo sabe lo que hace, solamente aprende a escucharlo y tendrás un oráculo a tu disposición.

Recibe lo que mereces sin sentirte culpable

Liquida tus deudas ancestrales y podrás abrirte a riqueza  que esta esperando por ti.

Pon a tu servicio tu Energía Sexual Creadora

Una energía creadora cuando está a tu servicio y devastadora cuando está desequilibrada.

Dí adiós al sufrimiento económico

La tranquilidad económica será tu mejora aliada cuando apliques el método RDB.

Aprenderás herramientas concretas para convertir los obstáculos en un divertido juego que te llevará inevitablemente a una vida rica y feliz

Técnica de administración de finanzas SISCER

Vas a aprender a divertirte con el juego de la riqueza feliz, y por fin soltar las preocupaciones asociadas a la falta o la llegada del dinero.

Con las bases de educación financiera que vas a aprender, podrás convertir tus desastres financieros en un reto en el que divertirse y ganar.



Resetea tu Mente

El Triángulo Neuro, El Elixir Mágico, o el Escáner de borrado son algunas de las múltiples técnicas de borrado que vas a aprender para acabar los programas mentales de pobreza y miedo heredados, aprendidos, instalados, impiden que avances hacía tu Libertad Financera y emocional.




MÉTODO RDB

Con las herramientas adquiridas en éste encuentro, tendrás la oportunidad de entrar en contacto con una nueva dimensión de consciencia.

Enciende tu horno sexual y cocina tus objetivos más imposibles. Vas a sorprenderte del inmenso poder que posees.


Más de 700 personas en más de 50 ediciones, testigos de su propia trasnformación

Hay un lugar reservado especialmente para ti, sólo si te comprometes a transformar tu vida. Más de 50 ediciones de Conciencia, Dinero y Sexo en 8 años, nos han dotado de la experiencia para detectar, el error que te impide vivir manifestando la riqueza feliz ,a la que estás destinad@ a llegar. Hemos ayudado a desprogramar miles de creencias en cientos de casos y aunque cada una de ellas es diferente, logramos llegar al origen y eliminarlo totalmente si llegó tu momento.




Estas son las voces de algunos de los asistentes:

"He integrado en mi la riqueza del dinero"

"Mi experiencia en el curso ha sido muy positiva. Me he divertido mucho y me he dado cuenta que de verdad he integrado en mi la riqueza del dinero, de la salud, de las relaciones, de la espiritualidad, etc. Es mi propósito seguir adelante y fortalecerme a pesar de los obstáculos que me encontraba. Ejercicios tan motivados por la risa y la felicidad hacen que este curso sea un regalo. Me he desconectado de el mundo exterior y me he conectado al 100% en mi misma. Gracias Irene. Gracias Neus. Sois maravillosas y geniales "

- Irene Jacobs (It Consultant)

"...un manual del siglo XXI"

Es una experiencia, es la búsqueda interior, el encuentro entre uno mismo y las leyes de la vida financiera y personal. Es un descubrimiento que florece individualmente dentro de ti mostrándote las claves que estas buscando. Mientras las dudas y los miedos desaparecen, la fuerza entra y se convierte en tu nueva vocación, Gracias Irene y Neus, por recordarnos que lo necesario esta dentro de nosotros, por mostrarnos un manual sobre la vida del siglo XXI.

- John Doe (Software Architect)

700 seres felices ya han asistido a anteriores ediciones y esta vez va a ser muy especial

"Contenido inédito, renovado y comprobado"

En ésta edición no solamente encontrarás el contenido y técnicas de ediciones anteriores, sino que además podrás disfrutar de actualizaciones de contenidos, más módulos y más completos que nunca. Además de seguimiento por e-mail y webinars en directo para practicar juntos las técnicas aprendidas, resolver dudas y algunas sorpresas más.


El curso CDS está dividido en 5 módulos
con información y ejercicios prácticos en formato 
vídeo, audio y pdf.

Una guía paso a paso con un acompañamiento tutorizado único

MODULO 0: Introducción y presentación al curso online CDS

Aprenderás...

  • La historia y nacimiento de CDS
  • Porqué  es importante esta informración en el mometo actual
  • ​OXIMORON y la nueva energía de la Tierra
  • La nuevas normas del juego 3D
  • ​Porque tienes la responsabilidad de ser ric@ y 

MODULO 1:   Detectar, registrar y borrar patrones de pobreza en tu cuerpo

Aprenderás a...

  • Conectar con la sensibilidad del cuerpo físico
  • Detectar y borrar bloqueos y memorias erróneas de tu inconsciente y tu cuerpo
  • Eliminar creencias, culpas y cargas ancestrales
  • Calcular tu CVP para liquidar deudas
  • Cortar votos de pobreza, castidad y obediencia

MODULO 2:   El reconectar e instalar información original de riqueza

Aprenderás a...

  • Acceder a tu subconsciente 
  • Crecer a través del placer y la consciencia
  • Meditaciones, Declaraciones y Afirmaciones Activas y dinámicas
  • Instalar patrones y hábitos de riqueza y placer
  • Crear nuevas redes neuronales de valor

MODULO 3: Encender el horno sexual de la                           abundancia MÉTODO RDB

Aprenderás a...

  • Respetar, honrar y amar a tu cuerpo
  • Sostener la líbido saludable durante el día
  • Convertirte en un imán de tus deseos
  • Crear y  materializar  a través del método RDB
  • ​Cómo crear dinero mientras haces el amor contigo mism@ o con otra persona

MODULO 4: El juego del dinero: Técnica Siscer

Aprenderás a...

  • Jugar con el dinero y divertirte con él
  • Liquidar deudas kármicas con lo pagos
  • Aprender a recibir lo bueno de la vida
  • Administración básica de tus finanzas personales
  • Desactivar la ley de la repulsión

+ 2 TUTORIAS ONLINE EN DIRECTO:
Serán grabadas y podrás acceder a ellas siempre

  • Desprogramaciones de creencias grupales con método TOQ
  • Preguntas y respuestas en directo
  • Meditaciones online
  • Micro abierto
  • Y muchas sorpresas más...

Y además...

BONUS Nº1

Programación mental para la Riqueza Alegre

  • Cambia tu vibración mental y física en tan solo 15 minutos con la afirmaciones dinámicas de esta herramienta    valor 99€

BONUS Nº2

Meditaciones para atraer dinero

  • Entra dentro de tu subconsciente y limpia tus limitaciones hacia tu vida rica y feliz con esta meditación guiada       valor 129€

BONUS Nº3

Acceso inmediato y de por vida al grupo secreto de Facebook CDS

  • Comparte el camino junto con otr@s seres afines a tu visión de vida y resuelves tus dudas.
    Valor incalculable.

BONUS Nº4

Acceso de por vida a todas las actualizaciones del material del curso CDS

  • Desde su primera edición a ido mejorando y ampliandose, así que vas a poder disfrutar de todo el material actualizado de próximas ediciones       Valor infinito

BONUS Nº5

Masterclass Activa la abundancia desde tu casa con Feng Shui

  • Descubre la zona de prosperidad de tu vivienda y cómo reorganizarla para generar abundancia en tu vida   Valor 97€

BONUS Nº6

6 meses de acceso en la comunidad privada de La Vida Fácil

  • Más de 100 vídeos con sistemas paso a paso para mejorar todos los ámbitos de tu vida, y crear un mundo propio rico y feliz: pareja, autoestima, negocio, emociones....   Valor 197€

Y sólo para los 20 primeros

Valorado en 189€

Bonus Estrella

Sesión individual personalizada de Terapia de Orden Quantico TOQ

  • Avanza hacia tu vida rica y feliz a la máxima velocidad, con un acompañamiento personal de 1 hora de TOQ con Irene Tormo, donde se borraran los impedimentos principales y creencias que te impiden manifestar lo que deseas,

INSCRIPCIONES CERRADAS

La próxima edición será en 2017

Si estás interesad@ en la próxima edición, haz click en el siguiente botón:

Garantía de devolución 15 dias 100% garantizada

Pruébalo sin riesgo.
Si no estás 100% satisfecho con los materiales de CDS por la razón que sea,
puedes pedir tu devolución de dinero en un plazo máximo de 15 días después de la compra.

Te devolveré el 100% del importe pagado, sin hacerte preguntas. Y podrás quedarte con los materiales descargados.

"Solamente acepto dinero feliz, así que si no te hace feliz el curso CDS, te devuelvo el dinero."

Neus Sanchis

Sí Neus, comprendo que no tengo ningún riesgo y por ello estoy decidid@ a tomar control de mi destino, y materializar mi vida rica y feliz con la activación saludable de mi energía sexual. Es mi momento.

"Realmente ha supuesto un cambio de mentalidad..."


“Si me quedo con una cosa es descubrir que realmente el problema no es el dinero, que hay muchos más temas relacionados, como por ejemplo el sexo y la seducción. Realmente ha supuesto un cambio de mentalidad. El solo hecho de entender con ejemplos muy prácticos de donde sale el desorden, es mucho. Pero además corregirlo tan rápidamente con las herramientas planteadas, es muchísimo más. Entendí cosas que quizás mi cabeza aún no permite que lo asimile, pero siento que estoy dando en los puntos claves de verdad. Gracias de todo corazón.

Nicolás Blanco Argentina (Diseñador Web)

¿Para quien NO es el curso online CDS?

Si buscas hacerte rico de la noche a la mañana o un milagro para liquidar tu múltiples deudas sin hacer nada, olvídate. Este curso no es para ti.

Los milagros existen sí, pero son fruto de un trabajo interior sincero, así que no esperes volverte rico por el simple hecho de comprar el curso.

Si esperas sentado en tu sofá que Dios baje y te resuelva la vida, definitivamente no compres el curso. Si quieres resultado lo tendrás, pero tendrás también que mover el culo y ser sicer@ contigo mism@.

Este curso es solamente para gente valiente dispuesta a caminar hacía su vida rica y feliz.

CDS ha transformado la vida de centenares de personas que como tú estaban decididos a manifestar una vida rica y feliz

INSCRIPCIONES CERRADAS

La próxima edición será en 2017

Si estás interesad@ en la próxima edición, haz click en el siguiente botón:

Honro tu existencia. ¡Nos vemos dentro!