A lo largo de la vida, pasamos por muchos momentos diferentes, llenos de experiencias agradables y otras no tanto. Siempre he sido un ser inquieto y buscador, y los “mayores” me repetían muchas veces: “Yo también era así de joven, después te haces mayor y te das cuenta que la vida es mucho más dura”. Llevo 31 años escuchando esa frase estúpida que he decidido simplemente con creerme. ¿Porqué tenemos que enterrar los sueños? Si ahora no tienes la vida que quieres, es simplemente porque no la has creado, no has dado los pasos correctos o simplemente te has rendido demasiado pronto.

viejoMientras estemos viv@s hay que mover el culo y construir la vida que realmente queramos tener. ¿Acaso tiene sentido estar esperando la muerte? Porque eso es lo que haces cuando no estás haciendo lo que realmente quieres hacer, cuando odias tu trabajo, cuando no sientes agradecimiento por la vida. Así en cada segundo puedes decidir vivir o morir.

Te escribo hoy para invitarte a una vida rica y feliz, una vida plena y abundante, conectada con la alegría y el amor. Y puedes pensar que esto es el “mundo de yupi” pero ¿sabes qué? o te creas tu propia realidad, o te la crean otr@s, y no hay que ser muy inteligente para saber lo que te espera, si decides dejar tu vida en manos de éste sistema. Siempre me han dicho que vivo en el mundo de yupi, por eso cree El Mundo De Neus, para poner mis propias reglas.

Ahora me dedico exclusivamente ha transmitir estos conocimientos y aprendizajes de cómo crear tu vida rica y feliz, para todo aquel que tenga la determinación de hacerlo.

Si tienes la oportunidad de venir a Granada éste último fin de semana de febrero, o si tienes la suerte de vivir allí, te invito a que vengas a conocerme en la ponencia gratuita que daré el viernes 26 a las 20.30h. No te vas a arrepentir, y a parte de aprender algunas cosas vas a poder vivir una transformación instantánea de estado interno, durante la charla.

Ven y te presentare tu “mundo de yupi” particular, para que no tengas que quejarte ni una sola vez más de tu situación financiera, relacional o de cualquier tipo. Ven a conocer tu nueva vida.

Gracias por existir.

Un abrazo.

Neus

Si te gusto ¡Compártelo!