Llega un momento el la vida, en el que tienes que plantearte “seriamente” donde estas ahora, hacía donde te diriges. El frenético ritmo diario que llevas, te impide reflexionar qué quieres realmente.

Hay un peligro en dejarse llevar y no parar un instante a ver donde andas… Quizá un día te des cuenta que han pasado 20, 30 o más años de tu vida, y sigues viviendo en el modo provisional que creaste años atrás, pensando que algún día cambiarían las cosas.

es hora de despertar neusTengo una noticia que darte, la única manera que cambien las cosas permanentemente es asegurarte tu mism@ que lo hagan. ¿Cómo? En primer lugar sabiendo qué quieres, cual es tu vida perfecta.

La mayor parte de la gente son zombies siguiendo a una masa dirigida por los que sí saben generar realidad, per resulta que esa realidad que generan para ti, no es precisamente la que más te conviene a ti, más bien es la que les conviene a ellos.

Así que si realmente quieres una vida plena y feliz, tendrás que pagar el precio de tenerla. ¿Cual es? La responsabilidad de plasmar realidad propia y crear tu vida.

Sufrir y vivir de forma mediocre no es una condena, es una elección inconsciente. Si aprende a acceder a la información que está proyectando tu vida ahora, podrás adueñarte del guión de la película de nuevo, y reescribirlo de manera que sume a tus propósitos genuinos.

Yo descubrí el acceso a esa información errónea hace tiempo, y quiero brindarte la oportunidad de que puedas saberlo.

¡Es hora de despertar! Por eso te espero este viernes 26 de Febrero a las 20.30h en el Centro Tikun de Cullar Vega (Granada, España).

Nos vemos allí sin falta. Vas a alucinar.

Si te gusto ¡Compártelo!