Quizá te puedas preguntar que tiene que ver el dinero con tu propósito en el planeta tierra, o en esta vida. En un principio puede parecer que la razón de nuestra existencia tenga que ver con algo trascendental e incluso casi inalcanzable. Cuando más te adentras en el “mundo espiritual” o de crecimientos personal, más grande es la tentación de alejarte de lo físico y terrenal,  y más fácil es pensar que todo lo material no es importante para nuestra felicidad y el cumplimiento de nuestro propósito espiritual.

El dinero y tu proposito espiritualPues bien, tengo algo que contarte al respecto. Tengo la absoluta certeza de que no somos seres físicos buscando una experiencia espiritual, sino que somos seres espirituales viviendo una experiencia física y humana. ¿Para qué? Pues para experimentar y poner en práctica nuestro poder de creación.

Lo queramos o no tod@s estamos creando el mundo en el que vivimos, por lo tanto todos estamos contribuyendo a que sea como es. No se trata de huir de la realidad que nos envuelve, sino de vivirla plenamente y recordar que nosotr@s jugamos un papel determinante en la forma final que ésta toma.

Cada granito de arena cuenta y el mundo que tu ves, es el mundo que tu creas, de ésta manera te puedes dar cuenta que el mundo no se cambia desde lo físico, sino desde la mirada y los juicios que emitimos hacía él.

Para poder transformar tu realidad física, lo primero que tienes que hacer es mirar esa realidad y asumirla. Dicho de otro modo, si quieres tener más dinero en tu vida, tendrás primero que plasmar un mapa de donde te encuentras ahora. Si quieres ir más allá de tu estado económico actual, es necesario conocer la casilla de juego en la que te encuentras ahora, y eso muchas veces es doloroso, porque lo juzgamos como malo. Pero no hay más fantasma que el que no se quiere ver, así que cuando te des la vuelta y te decidas a mirar de frente tu situación actual con pelos y señales, solamente en ese momento te darás cuenta que esa situación, sea la que sea, no tiene el poder de hacerte sentir de una determinada manera, son los juicios que emites sobre tu situación los que te hacen sufrir.

La naturaleza del ser humano es crecer y expandirse continuamente en todos los ámbitos, y la plataforma que nos permite experimentar ese crecimiento es el mundo físico. Todo lo que logremos aprender y superar en el mundo 3D, conseguirá expandir nuestra conciencia y nuestro estado evolutivo como ser espiritual.

El mundo físico tiene varios pilares que lo sustentan y que sirven para organizarlo, uno de ellos es sin duda la economía. Ésta lo que hace es organizar los bienes físicos de manera equilibrada, por lo tanto si logras aprender una buena gestión de tu bienes materiales (incluido el dinero), habrás logrado completar uno de los aprendizajes importantes en la escuela 3D del planeta Tierra. Saber administrar tu economía, te ayuda a ordenar también tu energía, aportando más salud a tu cuerpo y a tu espíritu.

La mala gestión de tus finanzas produce sufrimiento, que aumenta tu estrés y te hace más infeliz. El dinero es algo que manejamos todos los días, pero lo hacemos de una forma inconsciente e ignorante. Nadie nos ha enseñado como hacerlo, por lo tanto si no te ocupas de aprenderlo, lo que te va a pasar es que sigas el patrón consumista que esta instalado en la sociedad: compra, gasta, compra, gasta.. y si no tienes, pide prestado.

El sistema te enseña a gastar y endeudarte, y eso te aseguro que no te va a ayudar a tu felicidad financiera, porque a medida que pasa el tiempo, el agujero y la fuga de energía es mayor y tarde o temprano te pasa factura en tu felicidad y paz interior.

El manejo saludable y equilibrado de tu economía, suma a tu paz y te hace un humano más completo y responsable con sus creaciones 3D, de esta manera te ayuda también a tu evolución espiritual, donde la única manera de conseguirla es viviendo plenamente el mundo más terrenal, aprendiendo sus reglas y jugando con todas sus consecuencias. Pero precisamente es de lo que más huimos, del sistema que yo llamo “La Gran Aspiradora”, porque es un sistema absorbente. Pero curiosamente el mismo sistema que nos absorbe hacía la inconsciencia, es el que contiene también las claves para nuestra liberación.

Si quieres ser feliz en la experiencia física, si quieres ser prospero y ric@, si quieres evolucionar tu alma y espíritu, cuanto más conozcas como funciona la escuela 3D en la que vives, más poder tendrás sobre tus creaciones, tu vida y por supuesto tu expansión como ser ilimitado. Huir del mundo físico no es buena técnica si quieres ser feliz y próspero, y mucho menos si quieres mejorar tu situación financiera.

Así que vuelve a la Tierra y cuida tus finanzas con amor y dedicación, porque solamente mirando a tu sombra, te darás cuenta que realmente no existía, sino que era oscura porque nunca fue mirada

Si quieres herramientas eficientes y potentes para conectar tu riqueza espiritual, con tu riqueza material y logra una coherencia entre las dos, te invito a conocer El Pack Riqueza Total.

Te dejo toda la información en éste enlace: http://RiquezaTotal.ElMundoDeNeus.com

Sólo hay 10 packs disponibles, para seres comprometidos con su crecimiento. Sólo hasta el 10 de Abril o hasta agotar los packs.

Un abrazo.

Neus

Si te gusto ¡Compártelo!