Es muy probable que leas esto, y se detone una especie de cabreo intenso dentro de ti. Si así es, te voy a confesar algo que te va a enfadar más todavía: Cuando te molesta leer esta frase, es porque hay algo dentro de ti que sabe que es verdad.  Pero antes de seguir poniendo el dedo en la llaga, voy a mostrarte que hay otras maneras de reaccionar a ésta frase, com por ejemplo la siguiente: “Si soy pobre porque quiero… Puedo dejar de serlo cuando lo decida”. Éste es el tipo de reacción pro-activa que te lleva a una vida plenamente rica y feliz.

Evidentemente no eliges ser pobre de manera consciente, por supuesto, al menos la mayoría de personas. Pero hay una parte oculta de ti que se siente especialmente cómoda siendo pobre “pero honrado”.

pobre

Si te has tomado de forma personal el título de ésta nota, hazte esta pregunta:

“¿Por qué me considero pobre?”

Es muy probable que tengas ligado en tu mente la pobreza con la honestidad, la generosidad y la bondad, y como tu quieres ser considerado bueno y honesto, pues te decantas por la pobreza, o mejor aún, lo que tu consideras pobreza que a menudo es quejarse por la crisis, los sueldos, los puestos de trabajo o la política. Puedes seguir siendo pobre, no hay nada de malo en ello, per hazlo conscientemente y asume las consecuencias. Cualquier persona que se considera pobre, se considera víctima también, por lo tanto su felicidad siempre va a depender de un “verdugo” externo, dígase político, familiar, amigo… que decida qué día estará contento y qué día no lo estará. Si realmente te descontenta ser pobre (puede que se así, si has leído hasta aquí), te voy a revelar un secreto para saltar a la otra acera, y decidirte por una vida rica y feliz. La única manera de ser rico, es actuar como tal. ¿Qué es ser rico al fin y al cabo? Pues ser rico es una forma de pensar, de sentir, es una actitud, unos hábitos. Si has visto algún vídeo en mi canal YouTube El Mundo de Neus, ya habrás escuchado que la vida es un juego 3D, en el que tú puedes elegir interpretar el papel que más feliz te haga. En éstos momentos tienes un software instalado en tu mente subconsciente, que te materializa los resultados físicos que puedes ver en tu vida ahora, así que si quieres otros resultados, tendrás que actualizar tu mente y programarla para aquello que desees de verdad. ¿Quieres más dinero? ¿Ser más feliz? ¿Un nuevo trabajo? ¿Tener más tiempos para ti? ¿No tener jefe? ¿Más vacaciones? ¿Un propósito sólido? Te aseguro que todo esto esta mucho más cerca de tu alcance de lo que puedas imaginar.

Tan solo sigue éstos 3 pasos y listo:

1.  Escribe que quieres concretamente conseguir con detalle. Ej. Sueldo de 2000€ al mes

2. Detecta que creencias (programas) te están impidiendo manifestarlo. Ej. El dinero es el mal del mundo.

3. Sustituye los antiguos programas por los nuevos. Ej. El dinero es amor

Es realmente simple, aunque cierto es que vas a necesitar un poco de practica para integrar el mecanismo, así como aprender algunos trucos que acelerarán tu proceso.

Por ésta razón te invito a que vengas éste viernes 26 de Febrero, a la conferencia viva que realizaremos en el centro Tikun de Cullar Vega (Granada, España). Allí descubrirás los secretos que te empujarán a una vida rica y feliz. Reserva tu plaza ahora aquí: http://concienciadineroysexo.elmundodeneus.com Invita a tus amigos ¡Nos vemos pronto!

Si te gusto ¡Compártelo!