Una de las cosas más bonitas y placenteras de la vida, según mi punto de vista, es poder unir tu pasión con tu fuente de ingresos, tu propósito y el servicio a los demás. Mis padres siempre me han educado para que tuviera mi propio proyecto de vida y viviera sin jefes. Aunque he tenido que pasar por muchas fases diferentes de desintoxicación de los que “se debe hacer” según la sociedad, puedo decir que me he creado la suerte de poder cumplir en mi vida, el hecho de dedicarme a algo que me encanta y me hace feliz.

neus microQuizá tu que ahora lees este post, pienses que es imposible para ti este hecho, y que tienes que resignarte a un trabajo que no suma a tu vida. Cada uno tiene unas circunstancias de vida distintas, que representan el rol de su jugador en el mundo 3D en el que vivimos, y ten por seguro que por muy difíciles o trágicas que te parezcan las tuyas, son la fuerza que te puede empujar hacía emprender tu propio proyecto. Me gusta ver la vida como un tablero de juego con diferentes casillas que te llevan a tu vida ideal. El primer paso para poder alcanzar la meta, es sin duda alguna, conocer la posición en que te encuentras y a la que quieres llegar, una vez tienes establecidos estos dos puntos, puedes empezar a jugar.

Es un juego, así que ten por seguro que los obstáculos van a aparecer, es la regla, así que no intentes impedirlos, sino que dales la bienvenida porque te están indicando que estás dentro del juego. Como nadie se da cuenta que esta en el tablero, piensan que los obstáculos vienen porque tienen mala suerte o la vida es injusta, pero cuando tienes presente que estás dentro del juego, sabes que esas barreras son la energía extra que necesitas para dar el gran salto en tu vida.

Por lo tanto tienes 2 opciones, seguir quejándote de tus desafortunadas circunstancias, o utilizarlas como impulso para saltar hacía tu sueño. Te aseguro que tod@s piensan que su problema es el peor, así que siempre vas a encontrar excusas para no mover el culo, pero también las vas a encontrar para cumplir tus metas. Tu decides.

Yo tome esa decisión, y la tomo cada día. Cada día cuando me levanto, escojo caminar hacía mis sueños, hacía mi mejor versión, cada día decido alimentar mi vida con detalles que hacen que me sienta feliz. Así que cuando llega un día como hoy, donde tengo la oportunidad de hacer algo que me apasiona, lo recibo como un regalo.

Me encanta hablar, motivar, inspirar y sacar de la zona de confort a las personas, y en una conferencia como la de hoy, tengo la oportunidad de poder sacudir a alguien, para que se tire a la piscina y decida marcar una diferencia. Solamente si consigo ese efecto en una persona, habrá valido la alegría que invertí.

A mi me encanta ver a personas hablando de lo que les apasiona, la energía que emiten es impresionante y realmente en mis conferencias y seminarios, una de las características que resalta la gente en mi, es la sencillez y la alegría con la que comunico mis conocimientos. He podido comprobar que escuchar a alguien que se apasiona por lo que cuenta, transforma la vibración de los oyentes y se van en un estado mucho más vivo, del que tenían al entrar.

Ver esta transformación es un regalo, por eso sería un placer contar contigo en la conferencia viva de hoy llamada Conciencia, Dinero y Sexo, en el centro Tikun de Cullar Vega, Granada (España).

Gracias por ser.

Un abrazo.

Neus

Si te gusto ¡Compártelo!