Estoy segura que más de un@ ha escuchado esto alguna vez, y es que aunque parezca algo justificado y lógico, porque el dinero pasa por muchas manos y bolsillos, hay detrás un significado oculto, que nos reafirma que el dinero es algo sucio, y por lo tanto que el dinero nos ensucia las manos.

manos dineroTenemos grabado a fuego, la mayoría de seres humanos, que el dinero nos volverá malos, así que inconscientemente creamos situaciones varias para mantenerlo alejado de nuestras vidas. Realmente el dinero está vinculado a muerte, sangre y guerra y se han hecho verdaderas atrocidades por poder. Eso llevamos en nuestras células y memorias ancestrales, pero también llevamos nuestra información original de abundancia y riqueza. Ahora estan saliendo a la luz todas las sombras que impedían que pudieras conectar con esa prosperidad natural, precisamente para se sanadas y limpiadas. Ahora bien, si no te encargas de procesar correctamente éstas sombras iluminadas, puedes volverte realmente loc@. Cada vez más casos de corrupción ven la luz en los medios de comunicación, esto es simplemente un reflejo de lo que hay en el interior de cada uno de nosotr@s, por lo tanto, para que lo puedas ver, la vida te muestra a través de situaciones concretas, las memorias colectivas e individuales sobre el dinero. Despidos, abusos, desalojos, quiebras, deudas… Todas aquellas personas que tengas cualquier tipo de conflicto de dinero, están destinadas a sanar los programas del dinero sucio.

Hasta ahora has podido escaparte de atender a la parte de la prosperidad más densa y física, com es el dinero, pero ha llegado el momento de mirar de frente a nuestro pasado y hacerle un hueco consciente en nuestra vida. Si quieres ser feliz y vivir en prosperidad, no tienes opción más que sanar lo que te impide avanzar. Tu relación con la prosperidad se revela mirando sinceramente la relación que tienes con el dinero, cómo lo manejas y cómo lo tratas.

Casi nadie le gusta reconocer que pueda odiar el dinero, pero con las más de 700 personas, en la más de 50 ediciones del seminario Conciencia, dinero y sexo en éstos 8 años, hemos podido constatar que dentro de cada persona, existe una verdadera película de terror respecto al dinero, que le está impidiendo manifestar la prosperidad a la que está destinado. Por lo tanto, tomar consciencia de ello es el primer paso para sanarlo, después toca desprogramar de nuestras células la información errónea. ¿Cómo? Eso es precisamente lo que hacemos y enseñamos en el seminario y también en nuestras conferencias vivas, así como en las sesiones personalizadas de Orden Quántico.

Pero aprovechando éste post, voy a confesarte un secreto sublime para que puedas acceder a esas creencias y acabar con ellas. Tienes que ni más ni menos que….

¡SENTIR!

Permitirte sentir aquello que no estás dispuesto, ni siquiera a reconocer en ti. Lo que te esta frenando a la abundancia plena, es algo de lo que ahora no eres consciente, así que una actitud inteligente sería permitir que cualquier opción, por mucho que te desagrade, sea correcta. Te voy a poner un ejemplo típico, la mayoría de personas tienen vinculado el dinero con maldad, es decir, que la creencia instalada sería “si tengo dinero, me volveré malo”. Curiosamente casi nadie conscientemente lo puede reconocer, pero teniendo esta información puedes leer la creencia anterior y sentirla en tu cuerpo, permitir que se exprese y te cuente si realmente te afecta a no, si hay alguna parte de tu cuerpo que simpatiza con ella o la rechaza. Cuando tienes la valentía de hacer este gesto, tienes la liberación a un paso. La vida es un juego, y si hasta ahora no has obtenido los resultados que buscas, es momento de cambiar de estrategia y abrirse a la posibilidad, de que lo que te esté frenando realmente, sea algo que nunca habrías imaginado.

Nosotr@s en nuestras conferencias vivias y seminarios, generamos una ambiente propicio para que a través del disfrute, la alegría y lo fácil, puedas darte cuenta de tus limitaciones para sanarlas. Tenemos el don de convertir el espacio donde estamos en la luz que ilumina la información oculta para tu vida rica y feliz. Lo que ya han asistido a alguna experiencia con Equan Espacio Quántico y El Mundo De Neus, saben de lo que hablo.

irene i neus

“Irene y Neus, consiguen con esa alegría que mueven, que sin darte cuenta cambies muchas cosas de tu vida y se te queden impresas dentro” Virginia Pastor – Murcia.

Por ello os invito a que éste viernes 26 de Febrero, vengáis al Centro Tikun de Cullar Vega (Granada), a vivirlo en directo. La cita es a las 20.30h. Puedes reservar tu plaza aquí.

Gracias por existir.

Un abrazo.

Neus

Si te gusto ¡Compártelo!