Pues sí, tengo que decirte que un ‘polvo’ consciente tiene más capacidad de cumplir tus deseos, que soplar las velas de cumpleaños. No solamente puedes obtener placer y un rato de diversión, sino que además puedes utilizar la energía sexual generada en ese encuentro, para crear y plasmar aquel deseo que tienes en mente.

polvo magicoPuede parecer un cuento de ciencia ficción, pero te aseguro por experiencia propia que es tan real como la vida misma. La energía sexual, es la energía más poderosa que puedes manejar en éste mundo 3D, es capaz de crear un ser humano ¿No te parece alucinante? Quizá tu mente no logre entender cómo sucede eso, pero la manifestación es obvia e indiscutible. De igual forma a como lo hace el cuerpo naturalmente con un bebé, puedes dirigir esa energía sexual creada conscientemente para plasmar realidad física, es decir, cumplir un objetivo concreto en tu vida 3D, como puede ser salud, dinero o crear un trabajo.

Cuando haces el amor o tienes un encuentro sexual con otra persona o contigo mism@, estás encendiendo el “Horno de la Prosperidad” o dicho de otra manera, estás aumentado tu libido… vulgarmente sería ” ponerse caliente” o “ponerse a tono”. Cuando sentimos esa sensación, depende de donde se detone, podemos sentirnos cómod@s o no, porque la tendencia es a reprimirlo y a juzgarlo como algo malo. Es decir que a grandes rasgos, he podido observar que hay dos reacciones que pueden detonarse después de calentarse:  o intentar dejar de sentirlo a toda costa, o saciar el hambre con un encuentro sexual o masturbación. Ambos impulsos nos hablan de una incapacidad de sostener la energía sexual, y por supuesto de dirigirla hacía algo que nos de un bonus extra, que no sea solo placer.

La energía sexual es tan potente, que mal gestionada puede producir atrocidades, pero te aseguro que bien administrada produce milagros. Así que después de investigar en la teoría y en la práctica el hecho de crear realidad física con energía sexual, logre crear un método infalible para convertir tu “encuentros sexuales” en una lámpara mágica. La audio herramienta La Plasmadora de Dinero, contiene información práctica determinante para guiarte en la creación de la energía sexual (ponerte a tono) y después enseñarte el circuito por donde tendrás que mandarla para la creación de dinero o cualquier otra meta. Tengo algunos testimonios impactantes que confirman la potencia y eficiencia de La Plasmadora de Dinero, en su momento los compartiré vía vídeo.

De momento para que entres en materia vamos a hacer unas reflexiones al respecto, que te servirán para tener más consciencia y empezar a practicar. 

Hay dos problemas básicos que atender respecto a la energía sexual:

1. Ausencia de Energía Sexual

2. Exceso de Energía Sexual

Son las dos caras de la moneda y tanto una como la otra no te ayuda a tener más salud y felicidad. Si hace mucho tiempo que no tienes activo tu horno de la abundancia, significa que se estropeó y no está generando vida. Solamente las personas vivas pueden sentir la libido, así que si tienes tus partes dormidas, es hora de despertarlas y ponerlas a tu servicio. Si por el contrario te incomoda estar todo el día “empalmado”, es simplemente que no conoces los secretos para canalizar la energía sexual de forma saludable, y este hecho puede llegar a ser muy incómodo.

Si formas parte del primer grupo, es momento de encender tu horno ¿Cómo? Conéctate con cosas que te gusten, pequeñas cosas que tienes olvidadas pero que te hacen sentir bien y a gusto, com por ejemplo comer una cosa determinada, dar un paseo, un baño aromático. Para un momento y recuerda que son esas cosas que te conectan con la vida y empieza a hacerlas. Si quieres conectarte de una forma eficiente y potente te recomiendo que adquieras La Plasmadora de Dinero, todos los sonidos que contiene están creados para activar tu segundo vórtice de energía y revolucionar tus hormonas. ¡Permítete sentir la vida que hay en ti!

Si formas parte del segundo grupo, es hora de gestionar. Hay una clave que tienes que conocer para “controlar” esa libido continuada: Respirar.

La respiración regula todo exceso de energía en el cuerpo, así que lo pasos a seguir cuando detectes el “problema” son los siguientes:

  • Recuerda que es una bendición que puedas sentir ese placer, significa que estás vivo así que no te juzgues por ello.
  • Después respira conscientemente tantas veces como necesites con la intención de expandir la energía sexual por todo el cuerpo, para que no se centralice en los genitales, eso es precisamente lo que lo hace incómodo.

Aplicando estos pequeños consejos vas a notar una gran diferencia. Para profundizar más sobre la dirección de tu energía sexual, puedes adquirir La Plasmadora de Dinero.

El estado óptimo es vivir con ese toque de libido continuada todo el tiempo, es lo que te convierte en una persona atractiva a los demás, no solamente para ligar sino en todos los ámbitos. Si esa energía se desborda, te conviertes en un@ babos@, pero si la sueltas en la medida justa, nadie se te va a resistir, serás como un imán tanto para hombres como para mujeres.

La Audio Herramienta de La Plasmadora de Dinero está diseñada para acompañarte en éste camino de generar, mantener y dirigir la energía sexual.

También podrás aprender las bases en el curso Online de Conciencia, Dinero y Sexo 

Un abrazo.

Neus

Si te gusto ¡Compártelo!