El dinero es uno de los grandes tabú de la sociedad y preguntar directamente sobre ingresos, ahorros o inversiones de alguien supone una ofensa para el ego. Recuerdo de pequeñita una vez que estaba comiendo en casa de una amiga y se desató una conversación acerca del dinero. Yo inocentemente le pregunté al padre de mi amiga que cuanto cobraba, y me contesto ofendido y déspota “A ti que te importa”. Yo me sentí fatal, sabía que había hecho algo malo, pero no sabía el qué. Su respuesta fue una reacción impulsiva del programa instalado en su subconsciente, sobre el tabú del dinero. Una reacción igual a cuando te tocan una parte del cuerpo que te duele mucho, y sin darte cuenta le das un empujón o un golpe a quien te tocó, es un sistema automático de defensa, algo biológico que quiere protegerte del peligro.

El Tabú del dinero y la felicidadEste Post Forma Parte de la Promoción del Pack Riqueza Total Que Acaba el 10 de Abril del 2016. Clik aquí.

Nuestra programación humana tiene una fuerte herida respecto al dinero, ya que se han cometido verdaderas atrocidades por conseguirlo. En el curso Conciencia, Dinero y Sexo, descubrimos los programas inconscientes que hay en la mente de los participantes y del lugar de procedencia también, es un verdadero

culebrón digno de largometraje de Hollywood. Hay muchas informaciones erróneas instaladas en nuestras células, historias de dolor y traición vividas por nuestros antepasados que están influyendo en nuestra manera de relacionarnos con la riqueza. Esas información pasaran de generación a generación hasta que alguien decida sentirlas y sanarlas, prestarles la atención que requieren para ser liberadas, por eso mismo resurgen.

¿Y quién va a ser el que sane el dinero sucio de la familia humana? Pues sin duda alguna te digo que eres tú, no puede ser nadie más que tú. Lo sé porque estás leyendo este post, y no hay casualidades. Todas las personas que han deseado alguna vez mejorar su economía, tienen el potencial de curar la brecha de la pobreza en su familia, y por lo tanto en su vida y en el mundo.

Esa misma herida financiera que está en tu cuerpo te impide tener una vida rica y próspera, pero también una vida feliz. La felicidad es un tabú, no porque no se pueda hablar de ella, sino porque cuando la tienes y la muestras durante demasiado tiempo, despierta cierto miedo a tu alrededor. Si sonríes demasiado estás loc@, si manifiestas tu alegría constantemente “se te va la olla” y eso es peligroso para el “bienestar” social.

Ahora bien, ¿que pasa si eres Feliz y encima Ric@? Pues esa es la vibración de la Riqueza Feliz con la que se sanan los programas de dolor, pero… Nuestro cuerpo está tan acostumbrado al sufrimiento y a la pobreza que va a sentirse incómodo con una dosis demasiado alta de Riqueza Feliz. Para resolver esto hay 2 cosas que debes atender:

1.  Borrar patrones erróneos subconscientes sobre el dinero y la felicidad

2.  Adoptar nuevos hábitos que vayan en armonía con tu nueva mentalidad

Hay muchas técnicas para acceder a nuestra mente subconsciente y modificarla, puedes hacerlo tu mism@ o ser guiado por algún@ expert@ en el tema. En la mayoría de casos, tener una guía externa acelera el proceso dramáticamente, ya que tenemos muchos mecanismos de defensa para auto-engañarnos y salirnos con la nuestra, sin darnos cuenta. Es por eso que con El Mundo De Neus y Equan Espacio Quántico hemos desarrollado una serie de herramientas para este fin, tales como La Terapia y Sanación de Orden Quántico, el Seminario Conciencia, Dinero y Sexo, el libro Vas a Ser Ric@ y Feliz Ahora, las audio herramientas Meditaciones para atraer dinero, y Programación Mental Para La Riqueza Feliz… y otras más.

Y una vez has modificado ese patrón subconsciente, tienes que cambiar tus hábitos de pobreza. Te voy a poner un ejemplo para que puedas verlo mejor. Imagínate que has tenido el pelo largo durante mucho años y tenías el hábito de ponerte la greña por detrás de la oreja y decides cortártelo ¿Qué pasará? Pues que aunque no tengas pelo, seguirás durante un tiempo intentando tocar tu melena inexistente en el plano físico, pero todavía presente en el plano energético. Depende de lo agud@ y consciente que seas de este hecho, podrás quitarte ese hábito en horas, días, semanas o meses. De la misma manera funciona el inconsciente, estás acostumbrado a mirar el mundo desde tu visión de carencia y pobreza y cuando despejas esos patrones tu hábito es mirarlo de la misma forma.

Por eso es importante también adquirir hábitos saludables y ricos como los que podrás aprender en Vas a Ser Ric@ y Feliz Ahora o Programación Mental Para La Riqueza Feliz. Por el momento te adelanto alguno, como por ejemplo bendecir o enviar buenos pensamientos a las personas felices y ricas que te encuentres, es decir, en vez de decir que “tiene esa casa porque está podrido de pasta” simplemente pensar “gracias por manifestar tu riqueza con esa casa”.  Si quieres manifestar algo en tu vida y te encuentras con alguien que ya lo tiene, simplemente envíale buenos pensamientos, porque de ésta manera te sincronizas con su frecuencias, simpatizas con ella y la atraes a tu vida.

Si estás comprometid@ con tu vida Rica y Feliz, te gustaría avanzar más rápido y firme hacía tu vida ideal y quieres contribuir a un mundo de prosperidad, te invito a que le eches un vistazo a mi nuevo lanzamiento Pack Riqueza Total, disponible hasta el 10 de Abril.

Gracias por existir y ser tu mejor versión.

Si te gusto ¡Compártelo!