Hoy te traigo a un ser realmente especial para mi. Le tengo una profunda admiración por todo lo que me ha enseñado a todos los niveles.

La vida de Alba es un guión listo para una película de esas que te transforman por dentro. Ella a vivido situaciones extremas, que le otorgan más que el derecho a hablar de​l dar desde el amor incondicional.

Por citar una de ellas, estuvo en Nepal cuando pasó el terremoto en 2015 y decidió quedarse y entregar su amor y conocimientos a las personas en una situación extrema. Se paso semanas y semanas entre escombros de edificios y humanos, viendo la cara más oscura de las personas y viviendo la situación como una aplomada guerrera de la luz. Aquí os dejo el video que grabe entonces sobre el tema.

Cuando me cuenta sus vivencias, sus batallas, me quedo con la boca abierta, sobretodo por la manera tan pacífica y amorosa de vivirlo y contarlo. La humildad con la que transmite es alucinante, porque te cuenta sin drama, con comprensión y compasión situaciones en las que la mayoría nos hubiéramos quedado congelados del impacto.

Alba sin duda ha dado mucho al mundo y todavía tiene muchas cosas que contar, porque su vida misma es un ejemplo de entrega.

En una de esas aventuras se formó en medicina Ayurvédica en la India, con el método tradicional y viviéndolo desde dentro, desde lo más auténtico. Esta mujer es sabiduría pura, que no solamente conocimiento, porque os puedo asegurar que ella misma, su cuerpo y su historia es un ejemplo del poder que tiene este arte de vivir llamado Ayurveda. 

Sin perder la esencia de la filosofía, sabe perfectamente adaptar al patrón occidental ese conocimiento, que mezclado con su personalidad y vivencias hacen que te transmita una calma, una paz y una abundancia infinita.

Podría contar muchas más cosas que me trasmite, pero llegó el momento de dejaros con ella y con una pincelada de su sabiduría.

Si quieres más, nos vemos en la clase online gratuita que impartirá el miércoles 6 de Diciembre a las 20h (hora en España). 

"La propia potencia creativa de la naturaleza es tan abundante como infinita."

Click to Tweet

Así es como una persona en pleno equilibrio debería experimentar la Vida a cada instante.
Este, es el significado de “SALUD=EQUILIBRIO = EXPERIENCIA VITAL DE RIQUEZA” según la Ciencia del Ayurveda.

Ayurveda es una palabra en Sánscrito (el mas antiguo de los sistemas de escritura), que se traduce como Ayur; Vida y Veda; sabiduría o conocimiento, es decir “El conocimiento de la Vida” y se conoce como la madre de todos los sistemas de sanción.

Su origen es incierto, existiendo documentos originales de mas de 4000 años de antigüedad. La mayor parte del conocimiento Ayurveda se ha hallado entre los amaneceres de los gigantes Himalayas.


Al contrario de lo que mucha gente cree, Ayurveda no es tan solo un sistema de sanación o Medicina, sino una filosofía de vida. La sabiduría registrada en los antiguos manuscritos describen a la perfección la Vida en su plenitud. Algunos eruditos definen Ayurveda como; LA CIENCIA DE LA VIDA o EL ARTE DE VIVIR.


El Arte de Vivir según la infinita abundancia que hay en ti va ha ser el éxito de esta clase online para ti.



-- El mayor de los regalos que te puedes hacer.--


Personalmente, Ayurveda es más que un sistema de sanación; es mi estilo de vida y la forma que tengo de relacionarme con la vida.

En este camino de dedicación y profundo aprendizaje, me siento muy afortunada de poder acompañar a muchas personas en su propio proceso hacia el equilibrio y la comprensión de la abundancia en sus propias vidas. Siendo una labor de incalculable aprendizaje para mi.

Esta labor de asesoramiento incluye: propuestas positivas para la rutina de vida tan diversas como; yoga, alimentación, terapias sutiles, energéticas y físicas, retiros desintoxicantes y de rejuvenecimiento y tratamiento con plantas medicinales para experimentar el máximo grado de bienestar y abundancia holística en sus vidas.


Mi mayor deseo es el de vivir la magnifica experiencia de la vida alineada con la verdad interna de la naturaleza; presente en cada una de nuestras células, a la vez que apoyar a los demás a qué se beneficien de lo mismo.


"Cuanto más abundancia creo en tu vida, más prosperidad podré generar para los demás también" 

Click to Tweet

-- Principio fundamental Ayurveda.--

Por que realizar el curso “Ayurveda es Abundancia”:
Energía: habilidad para estar activo: fuerza física o mental que te promueve a hacer cosas; entusiasmo natural y esfuerzo.

1. Vitalidad: energía vital; poder, fuerza o habilidad de algo o alguien que promueve la vida, realización del éxito pleno vital.

2. Much@s de nostr@s estaríamos encantados de experimentar mayor energía y vitalidad. Si nuestros cuerpos no estudiarían esencialmente sostenidos por energía seriamos como una marioneta de guante sin mano que la hiciera mover.


Estas definiciones nos proponen una nueva visión para nuestras vidas: energía debería ser la fuente “natural” de entusiasmo y esfuerzo, mientras que la vitalidad debería, no solo energetizar nuestras vidas, sino también empoderarnos para vivir en constante estado de éxito y abundancia.


Ayurveda es el camino que nos explica como vivir en estado de “Artha” o abundancia, de una manera acorde a la naturaleza individual. Aplicando una formula única de éxito para cada persona en el arte de Vivir.


La clase online que estás a punto de degustar, si así lo decides,  es una propuesta única para ti.

Con este curso vas aprender a potenciar a la vitalidad de tu organismo y la capacidad de realinar tu SER=cuerpo+mente+consciencia a su estado natural de abundancia y equilibrio.


Los objetivo principales del curso online “Ayurveda es Abundancia” son:

  1. Aprender a reconocer y reconectarte con tu sentido interno de equilibrio; para así
    poder EXPERIMENTAR la vida con mayor esplendor, éxito, abundancia e
    inspiración.

  2. Honrar tu cuerpo mediante la escucha, confianza y materialización del mensaje de
    tu intuición.

  3. Aprenderás a adaptar tu dieta, hábitos de alimentación “físicos y psico-emocionales”, rutinas, prácticas personales, así como tus tendencias emocionales para SER la mejor versión de Ti mism@.

  4. Vivir en armonía con los cambios de estación y los ciclos vitales naturales.

  5. Crear un nuevo sistema personalizado de autogestión de tu salud, con herramientas y hábitos diarios para que seas totalmente independiente a la hora de crear tu bienestar.


¡¡Efectivamente!!! Si después de llevar esta propuesta a tu corazón, has sentido la fuerza de la afirmación…ya has conectado con tu intuición. Eso te hace mayormente privilegiad@ para este curso. Pues es la cualidad más importante que necesitas para iniciarte en el Arte de Vivir Ayurveda (la Ciencia de la Vida).

Y si todavía estás aprendiendo a reconocer la voz de tu intuición, en este curso aprenderás como hacerlo de una manera muy sencilla y natural; tan solo observando las características bioenergéticas que se manifiestan en ti cada segundo.


Llevando a la práctica estas claves para vivir en abundancia, además se incrementará considerablemente tu capacidad para estar activo y hacer cosas constructivas. El camino de vivir según los principios naturales del Ayurveda te sorprenderán.

Te veras a ti mism@ mucho más consciente sobre dónde, cuándo y con quién invertir tu nueva hallada energía. Incluso puede ser que sientas que no necesitas nada más que conservar el estado de coherencia al que has llegado; y de una manera generosa –por tu bien, por el de los demás y por el hecho de vivir la existencia plenamente.


Te vamos a adelantar la esencia de las cuatro claves del curso “Ayurveda es Abundancia” para que puedas empezar a degustar su invalorable efecto en ti.

Según la filosofía Ayurveda hay cuatro claves principales que son directas manifestaciones de nuestra energía y vitalidad.

Si nostr@s logramos aprender como cuidar ecológicamente estos 4 aspectos físicos y mentales, mejoraremos y llevaremos naturalmente el sentido de la salud y la vitalidad a nuestras vidas. Además como regalo estaremos iluminando y potenciando la capacidad natural creativa que reside en nosotros.


Estos cuatro principios son:

 
1- Agni; agni es el fuego metabólico que proporciona energía constante a cuerpo y mente: en los dos niveles: sutil y denso.
2- Ojas: es la super esencia creativa (divina) que hay en cada una de las células; es la fuente de vitalidad, fuerza e inmunidad en el cuerpo. Esencia de Kapha dosha.
3- Tejas: es la super esencia de agni; capaz de transformar la material en energía y consciencia. Esencia de Pitta dosha.
4- Prana; es el aire vital o fuerza vital encargada de animar cada particular de vida. Esencia de Vata dosha.


Recuerda que Ayurveda entiende el cuerpo, la mente y la consciencia como partes integradas de una unidad; el Todo. Por lo tanto mejorando cualquiera de estos aspectos o partes de nuestras vidas, inevitablemente tiene un impacto positivo sobre el resto de seres vivos también.


Con estas claves integradas en tu vida empezaras a celebrar la vida cada día de una manera genuina, libre y armónica. A medida que las vayas poniendo en práctica, también lo notaras en tus relaciones.


Elevar la vitalidad al punto máximo es tu deber y tu derecho.


Te espero en la clase online con mucha VITALIDAD!!!

Alba

Si te gusto ¡Compártelo!