Un invitada nueva en El Mundo de Neus. Esta vez, una mujer tántrica con muchas cosas que compartir con el mundo. Sin más preámbulos os dejo con Amerai Carrera de Tantra Esencia de Vida.


En Tantra, el Neotantra y sexualidad sagrada son caminos de evolución espiritual, de expansión de la consciencia y manejo de la energía sexual.

En Tantra aprendemos a trabajar, sentir y respetar nuestro organismo, nuestro cuerpo, como algo que está en constante cambio, en movimiento y que necesita de atención, cuidado y de continua relajación. Por eso, es tan común oír que nuestro cuerpo es como un templo sagrado y que debemos tratarlo con respeto, mimo y mucho amor. Dejamos de usar el cuerpo de forma autómata para que gane en sensibilidad, gozo y expresión.

El Tantra es un camino integral y holístico que nos ayuda a llevar la atención hacia nuestro interior en lugar de perdernos en lo que pasa a nuestro alrededor. Yo siempre pregunto a los participantes de nuestros talleres: 


"¿Cuánto tiempo al día dispones para ti?

¿Cuánto tiempo a la semana dispones para tu relación de pareja?"


Los tántricos buscamos la felicidad, la armonía, la liberación a través de nuestra práctica espiritual diaria. La práctica meditativa nos ayuda a encontrar la paz, el equilibrio en nuestro interior y la desidentificación del ego. Los tántricos utilizamos la sexualidad más allá del goce, placer propio y del otro.

Todos sabemos que el sexo también desarrolla facetas profundas de la afectividad y la conciencia de la personalidad. Aprender el arte de transmutar la energía sexual exige apertura mental y romper con lo que hasta ahora muchos de nosotros hemos aprendido o nos han enseñado. Pero vale la pena hacer el esfuerzo a cambio  de la recompensa.

A través de distintas técnicas y conocimientos antiguos y modernos podemos redescubrir todo nuestro potencial y conectar con la alegría de vivir la vida con dicha, plenitud y libertad.

Aunque para practicar Tantra no es necesario tener pareja, al tener pareja y poder compartir  este espacio, meditaciones y prácticas con el ser que amas no solo puede ayudaros a sentir más conexión y placer, sino que además podéis a través del despertar de esta energía sexual y canalizarlo hacia un mismo objetivo, conseguir todo lo que os propongáis.

La energía sexual es energía creativa, tal y como es el dinero, pura energía. Y eso significa que la prosperidad puede atraerse a través de enriquecer nuestro interior.


Mi nombre es Amerai, tengo 36 años y puedo decir que he conseguido todo lo que me he propuesto.

No tuve una infancia especialmente fácil, nadie me ha regalado nada y durante mi adolescencia y parte de mi vida adulta he tenido que luchar para sobrevivir, estudiar y trabajar sin parar para nunca depender de nadie e indagar constantemente en los límites de mi propia mente, cuerpo y energía.

Puedo decir que desde que esta energía espiritual-sexual, llamada energía shakti y/o kundalini se despertó, todo ha cambiado. Al despertar y movilizar esta energía en mi interior, algo muy profundo se calmó, primero aportando paz y armonía entre mis principales centros de comando: corazón, mente, cuerpo, espíritu y energía.

Ganando confianza, visión, autoestima, fuerza vital, tranquilidad, serenidad, apertura, claridad, creatividad y fuerza de voluntad. Para después atreverme a compartir todo mi potencial (incluyendo la sexualidad) desde el respeto, la vulnerabilidad y honestidad.

Ahora me siento completa y adoro esta energía que nace desde mi interior, que nadie tiene la capacidad de darme ni quitarme, porque solo yo soy responsable de ese motor.

Me siento libre de poderla compartir con quién quiera que yo quiera, me siento conectada con mis genitales, que me hablan y me piden lo que necesitan en cada momento, dejando atrás vergüenzas, culpa y miedos.

Sintiéndome merecedora de vivir la vida en abundancia en todos sus aspectos, esta energía me ayuda día a día a atraer lo que necesito para ser feliz, y me encantaría poder compartirlo contigo. Porque si yo puedo, tu puedes también!


¿EMPEZAMOS CON UN EJERCICIO PRÁCTICO?

Y ahí lanzo una primera práctica, que empieza contigo mism@ aunque tu pareja es partícipe de tu propia experiencia. Te invito a que encontréis un lugar tranquilo, relajado e íntimo.

Tal vez haya una luz tenue, un aroma que os inspire, una melodía que os agrade. Os quitáis la ropa y os quedáis con un pareo o una tela agradable que semi-cubra vuestros cuerpos.

EJERCICIO DELANTE DE UN ESPEJO

Tened un espejo a mano lo suficientemente grande como para poder contemplaros.

Uno de los dos va a empezar con el siguiente ejercicio y el otro simplemente va a estar sentado o recostado observándote con total presencia, devoción y compasión.

Tú que empiezas, cierras los ojos respiras y tratas de tener la mente en blanco, o al menos trata de que esta no esté criticando, juzgando, analizando mientras estás en la práctica.

Y poco a poco mientras respiras, vas a contemplar cada centímetro de tu cuerpo, con una mirada blanda, con una mirada neutra, como si fuera la primera vez que te estuviera observando.

Y vas a ir diciendo en voz alta lo que ves y cómo lo ves, intentando ser amable contig@ mism@ y expresando las partes o zonas que te gustan especialmente de ti mism@.

Si te vienen sentimientos, emociones lo permites... y sigues con la práctica.

Una vez hayas acabado de recorrer todo tu cuerpo y expresar le haces un gesto a tu pareja para que sepa que ya estás. El otro simplemente escucha y sostiene el espacio para ti.

Volviendo a cerrar los ojos, respiráis para conectar de nuevo con vuestro interior y después cambiáis los roles.

Al finalizar ambos podéis anotar qué habéis sentido y compartido, hablando siempre en primera persona.


Si te ha gustado y quieres saber más, te espero en la clase gratuita de "Cómo atraer riqueza, haciendo el amor con tu pareja". Puedes reservar tu plaza, haciendo click en el siguiente botón.

Te veo dentro.
Amerai

¿QUIERES MÁS? Accede aquí a la Clase Online Gratuita: Cómo crear riqueza, haciendo el amor con tu pareja.

Si te gusto ¡Compártelo!