​Sesión Individual
El Mundo de Neus

Amarte para Amar

Para estar el día de todas las novedades sigueme en Instagram AQUÍ <<<<<

Un viaje para honrar a tu cuerpo y a tu feminidad.

¿En qué consisten?


El objetivo de esta sesión es volver a habitar tu cuerpo, conectarte con él, abrir la puerta hacia el autoamor y hacerlo a través del gozo.

  • De momento son solamente para mujeres, pero en breve serán para hombres también, así que si eres hombre y estás interesado, escríbeme para ponerte en la lista de espera.


Es un proceso donde te acompaño a expandir los puntos de luz de tu cuerpo, donde la energía se dirige hacía potenciar tus virtudes naturales, tu esencia.

A diferencia de otras experiencias, donde se busca el trauma o la herida para sanarla, en este viaje lo que permitimos es que se exprese tu luz, esa luz donde no hay nada que sanar, porque nunca nada se dañó.


Que el amor que eres se manifieste natural y fácilmente.
Se acabó lucha de querer cambiarte, de desear que las cosas sean diferentes, de esperar a que tu cuerpo sea de una determinada forma para amarlo.

Estas sesiones individuales no buscan que cambies ¡No quiero que cambies! Relájate por un momento y simplemente descansa en lo que eres ahora, en la perfección del amor que habita en ti.


Déjame acompañarte al encuentro del amor de tu vida...
...a la persona que siempre has anhelado tener al lado, a la única que puede hacerte feliz y que puede darte los mejores orgasmos de tu vida.... Si, lo sabes, esa persona eres tu.


Las 5 fases de la sesión

La sesión se desarrolla en 5 partes diferentes:


  1. 1. Una conversación silenciosa, sentadas tranquilamente, donde podrás transmitirme eso que eres. No se trata de hablar sin parar, sino de compartir la presencia y permitir que tu verdadera esencia se exprese, atravesando cualquier emoción o sentimiento que sea necesario. Sin juicio, con amor. Entraremos en la calma, en la paz y en la confianza para pasar a la próxima fase.



  • 2. En esta segunda parte entraremos en algo más de movimiento sutil y de contacto. Estaremos de pie, jugaremos al juego del espejo y nos reflejaremos la belleza de nuestros cuerpos. Es el momento de desnudar nuestras almas y abrir el corazón al autoamor a través de la interacción, la musica, la sutileza y la honra de nuestra energía femenina.


  • 3. Esta fase se realiza en la camilla, es tu momento de abrirte a recibir.Estarás tumbada para regalarte un viaje sensorial sutil y potente a la vez, tu cuerpo y energía me guiará hacia tu necesidad vital de ese momento. 
    • Con cada mujer es totalmente diferente el camino y se llega a un lugar diferente también, etu cuerpo guía a mi intuición, para realizar una masaje energético y físico de tus puntos de luz de todo tu cuerpo.

  • Ser tocada con amor y presencia es una experiencia transformadora.
  •  
    Voy a recorrer cada punto de tu cuerpo necesario para ampliar esa luz. En realidad hay puntos de placer y luz en todo el cuerpo y vas a poder conocerte desde un lugar y sensaciones diferentes.


  • 4. Si tu cuerpo lo permite, entramos en la próxima parte, un Yoni Massage, un masaje de la vulva y la vagina, para potenciar esa luz en el centro raíz, conectarte a la tierra, enraizarte, conectar la energía sexual con el corazón, y activar el permiso de tu cuerpo a sentir placer, a vivir desde lo fácil, a  soltar la espada y dejar de luchar.

    No hay objetivo alguno en este momento, más que conectarse con tu cuerpo, ningún lugar a donde llegar, ninguna presión... solamente SER.


  • 5. En la última parte irás aterrizando poco a poco, te sentarás de nuevo y compartiremos la experiencia, daremos las gracias y cerraremos la sesión.




Duración: entre 2,5h y 3h

Atiendo en:

Ontinyent (Valencia)

Barcelona

Madrid


Para acceder a las sesiones individuales, hay un proceso de selección para determinar si es el momento adecuado para ti o no.

Para entrar en el proceso de selección
mándame un audio por whatsapp al teléfono:

660 557 146





Sesiones Individuales para mujeres

Información y contacto: Neus  660 557 146
Instagram: el_mundo_de_neus   /  crea@elmundodeneus.com

Si quieres organizar un evento en tu ciudad, ponte en contacto conmigo.

Las bases de esta experiencia única son

CUERPO


  • Reconciliarte con tu cuerpo físico y aprender a amarlo y  a leer sus mensajes de amor hacia ti.  Cuidarlo, mimarlo y agradecerle su hermosa y eficiente labor.

PLACER


Aprender a expandirte y crecer a través del del disfrute y del gozo. Reactivando los sentidos y la capacidad de sentir placer sin culpa. 

AMOR


Abrir tu corazón para amarte profundamente, cuidarte y conectarte con los demás desde esa base de autoamor. Amarte para amar, cuidarte para cuidar.

Tres pilares que van a sustentar tu experiencia en el Vivencial de Mujeres, para que empieces a experimentar la vida fácil desde el primer momento

·"

Un viaje para recordarte lo fácil que es vivir


Volviendo aquí y ahora, donde no existe nada más que  éste momento, donde podrás sentir el amor que espera paciente tu presencia. 

Un lugar donde renacer en el paraíso de vuelta a casa, un viaje en es espacio-tiempo.

=

Y programar cada célula de tu cuerpo para el éxtasis


Baile, movimiento, descanso, quietud, cuidado, contacto, exploración... Toda una experiencia de reconciliación con tu avatar 3D, que transformará tu manera de vivirte y percibirte. 

Testimonios

Susana Rubí - Madrid


Laia Colilles (Jaca) +Nutricionista  

Instagram:  Laia Colilles +QNutricion

Judit Alier (Barcelona) +Shiatsu

Instagram: Qi_transforma

Judit Alier  (Barcelona)
QiTransforma (Terapeuta de Shiatsu Zen) 

  • El Vivencial  Mujeres con Neus marcó un punto de inflexión claro en mi vida. Yo ya andaba trabajándome a varios niveles, y sin embargo, la asignatura de "aceptarme a mi misma" quedaba en un plano muy mental.

  • La teoría la conocía, pero no acababa de cuajar en mi día a día.

  • Neus nos muestra el camino a acaptarnos de una forma totalmente práctica y vivencial, para que esa sensación se quede en forma de huella en cada una de nuestras células.

  • Des de esa experiencia corporal real ya no se olvida, no hay marcha atrás. Cuando te amas des de ese lugar, donde la entrada del mensaje es a través del cuerpo, siempre puedes volver allí, a esa memoria.

  • Para mí las propuestas de este taller, tan amables, expuestas tan naturalmente y con tanta humildad, han sido la llave que ha abierto mi corazón. El camino de vuelta a casa y esto no tiene precio, lo aseguro.

  • Me relación con los demás des de otro lugar, emergen sonrisas espontáneas de mi. Mi relación de "pareja" (para llamarlo de algún modo y que nos entendamos) dio un salto cuántico, al cambiar yo, cambió él y empezó a comunicarse con muchísima más libertad.

  • No puedo más que agradecer a Neus el trabajo increíble que hace, no encontré ninguna propuesta tan práctica, tan libre y tan amable al mismo tiempo!

  • Gracias!

Sandra Cambra  (Valencia)
Esteticista

  • Esta experiencia para mi ha sido vida, compartir, disfrutar de momento, ser consciente de tu estado de mi energía, de mi cuerpo,.

    Para mi ha significado redescubrirme desde otro punto, reencontrarme conmigo misma.

    He podido expresarme libremente con mi cuerpo desnudo, algo que tenía reprimido desde hace muchos años,  y que he podido sacarlo, liberarlo. Yo soy así y no lo quiero cambiar, así que ha sido muy guay saber que hay más gente como yo.

  • Recomiendo totalmente este vivencial, porque  a pesar de las cargas emocionales y la ajetreada vida que llevamos, consigue que te reconectes contigo, que eres la única persona con quien va a estar toda la vida.

  • Gracias

Sandra Ponce  (Barcelona)
Educadora

Sin tiempo, ni dinero,ni información. Así es como envié los datos de la solicitud para asistir al Vivencial de Mujeres del Mundo de Neus.

Vi un video y me dejé llevar por el deseo de conocer más. 72 horas después estaba en de camino a Valencia, acompañada por Pilar, compañera de experiencia que conocí esa misma tarde, pues las dos viajamos desde Barcelona.

No sabía dónde iba, ni tan siquiera sabía a qué. Tenía cero información sobre Neus y su trabajo.
Antes de llegar ya me sentí como en casa. Neus es hogar. Sin más. No sólo abre las puertas de su vivienda, sino también las de su mundo. Ese mundo que todos tenemos, a veces dormido o escondido. Ella es como el agua; fresca, clara y necesaria.

Me considero una persona trabajada. Me gusta tomar conciencia de mi ser. Desde hace años que voy asistiendo a cursos, talleres, charlas y conferencias. Sobre todo cuando refiere a la mujer. En algunos me he aburrido, en otros aprendí lecciones muy importantes...En este taller vivencial, sencillamente he VIVIDO.

Cada segundo de este taller, cada bocado, cada abrazo, cada suspiro, cada movimiento, cada mirada, cada silencio...No podría recomendar esta experiencia con más seguridad que la que tengo. Debería ser obligatorio, mínimo para todas las mujeres del planeta.

Gracias Neus, camino más ligera desde entonces. Y sí, LA VIDA ES FÁCIL. Tremendamente agradecida.

Pilar Mora  (Barcelona)
Enfermera

El Vivencial  de Mujeres, es renovarse, es dar un paso hacia Dios, es entrar en un estado mental de paz y plenitud desde el que poder navegar por la existencia, es un estado mental gozoso el que se experimenta en este Vivencial.

Para mi ha significado  dar un paso hacia la madurez personal y la autoconsciencia, un viaje que partiendo de la nada fantasmal más profunda y misteriosa del muy dentro se convierte en acción transformadora del ahí fuera.

Me siento renovada, una mujer nueva. Siento que mi consciencia a cambiado después de este fin de semana y eso va a hacer que mi cabeza y mi cuerpo vayan más tranquilos, y se serenen.

Ha sido una experiencia maravillosa. NO me puedo creer todo lo que he sido capaz de hacer aquí de una forma tan natural. Si me lo dicen no me lo creo.

Me siento muy libre, como si de repente hubiera nacido en otro sitio y todo lo que hemos hecho lo veo normal y bonito, nada que ver con lo que nos han enseñado que es vivir.

Amparo Montava  (Valencia)
Maestra

El Vivencial Mujeres de Neus ha supuesto un punto de inflexión muy importante en mi vida, y es que casi siempre había dejado que mi mente, el miedo y los límites decidieran por mi, por cómo actuar, sometiéndome a una vida que ni quería, ni me correspondía.

Dudé mucho antes de decidir participar en el taller, pero a día de hoy, estoy y estaré eternamente agradecida a la vida, a Neus y al resto d mujeres del grupo, por haberme dado la oportunidad de vivir, sentir, experimentar y gozar durante las posiblemente 72h más intensas que había pasado en mucho tiempo.

Y es que desde el mismo instante que cruzas la puerta de su casa, El Mundo de Neus, pasó a ser mi mundo, un mundo donde sólo importaba yo misma, y lo que sintiera hacer en cada momento.

Todo sucede de forma natural, mágica, complice, perfecta… En tan solo 72h pude cambiar muchas falsas creencias que tenía sobre mi misma, sobre mi cuerpo o incluso sobre mis pensamientos.

Desde gestos simples y sinceros, como una mirada a los ojos de otra mujer, pasando por eliminar barreras autoimpuestas, terminó liberando en todos los aspectos: cognitiva, corporal y sensitivamente.

Entre otras muchas cosas vividas y sentidas, tal vez escogería lo que supuso para mi pasar 72h sin llevar sujetador, y es que tengo unos pechos bastante grandes, que me han impedido moverme libremente en muchas ocasiones y apara mi era simplemente imposible poder estar en una misma habitación con otra gente si llevar sostén…

Pues bien, no sólo fui capaz de quitármelo, sino que termine saltando y bailando libremente, con todas mis ganas y energía, disfrutando de cada movimiento de mi cuerpo, agradecida i orgullosa de cada centímetro de él sin vergüenzas, sin pudor, todo lo contrario, co amor, paz y confianza, compartiendo esos momentos con unas mujeres entregadas que me hicieron sentir feliz.

En definitiva, tan solo tengo palabras de amor y agradecimiento para la experiencia vivida, por las muchas cosas aprendidas i por el impulso que supuso para mi vida.

Haber asistido al Vivencial Mujeres, me ha hecho despertar, sentir y encarar la vida de una forma alegre, con mucha paz interior que transmito a la gente de mi alrededor, porque el amor que aprendí a sentir y compartir durante esos días, ha impregnado mi día a día, haciendo que todo se posible y alcanzable si lo deseo con el corazón.

"...todo sucede de forma natural, mágica, cómplice..." 

"En este vivencial, sencillamente HE VIVIDO!!"

Acompañado y guiado por:  Neus Sanchis

Alma antigua, encarnada en un avatar de mujer en esta vida 3D, dedicada a recordar a otras almas, que la vida es un juego, que se puede crecer y vivir desde lo fácil y divertido, desde la alegría y el gozo, que puedes crear y manifestar tu propio mundo prospero y feliz, sin esfuerzo y desde el disfrute.

El 2012 crea su canal Youtube El Mundo de Neus, con más de 6 millones de reproducciones y 25.000 suscriptores. A través de sus vídeos con conferencias, talleres, escritos y su forma de vivir, expande su mensaje de libertad y amor.

 Autora del libro Vas a ser ric@ y feliz ahora, creadora de El Mundo de Neus y artista de su propia vida.

Su última creación en el juego 3D, creada desde su nueva vibración de amor: Vivencial Mujeres, un recopilación de experiencias, conocimiento y sabiduría de todos estos años, reunida en una experiencia única sólo para mujeres.

Lo que dicen de mi las asistentes
al Vivencial Mujeres

"Es un huracán, un torbellino, un terremoto... Energía en estado puro..."

"Neus es el punto ese de locura que dices... menos mal que existe en este mundo de cuerdos, de muertos verticales... Ella está ahí despierta..."

"Es seducción total, seguridad... provoca una atracción que no es física, es energética, magnética.... Un sex-appeal..."

"Es todo lo que engloba el amor: sensualidad, ternura, empatía, respeto, cariño..."

"Neus es pura vida, energía, vitalidad, naturalidad"

"Ella ha hecho que vea el mundo con otros ojos, es una bendición que ha llegado a mi vida..."

"Es un flechazo, va abriendo camino sin saber lo que le va a venir por delante, y l@s demás ya tienen el camino hecho..."

"Neus es una líder nata" 

"Encuentro poca gente que me inspire admiración y me haga sentir que pueda aprender de ella, que me pueda nutrir. Con Neus lo sentí desde el minuto 1, es una perla de esas que se encuentran muy pocas."

"Es auténtica, original, innovadora, maestra genuina..."

"Inspiras a la gente a hacer lo que quieren hacer... Lo habitual es incitar a que hagan lo que a ti te gustaría que hicieran, por interés, pero tu, ayudas de verdad a las personas, a encontrarse consigo mismas. Y hablo en tercera persona, porque lo haces con toda la gente, y por supuesto que en mi lo has hecho, has conseguido que sea yo la que mande de mi misma, de mi cuerpo, de lo que quiero, y eso no se encuentra fácilmente."

"Neus no es El Mundo de Neus... es el Nuevo Mundo"

Tu corazón sabe que quiere vivirlo

ElMundoDeNeus.com