Hoy te anuncio mi próxima invitada en El Mundo de Neus.
Mi encuentro con ella ha supuesto un antes y un después en mi vida muy importante, por eso quiero presentártela y que tu mism@ sientas el impacto de esta mujer.


Ella es Bea Cuairan, una mujer con mucha solera y un ser con capacidades extrasensoriales que no te va a dejar indiferente.


Te dejo la entrevista, y un pequeño escrito para introducirte en su mundo… si quieres más, tendrás más.
A por ello…

Accede aquí a la Clase Online Gratuita:
“CÓMO DESACTIVAR LOS PROGRAMAS SEXUALES INCONSCIENTES EN TU VIDA COTIDIANA, QUE TE ALEJAN DE LA RIQUEZA”

Soy Beatriz M. Cuairan trabajadora en el mundo espiritual desde siempre, en esta vida desde hace 30 años.

La espiritualidad, sexualidad y el dinero están íntimamente ligados, ya que comparten los mismos canales energéticos y los bloqueos suelen afectar a los tres, generalmente con exceso de uno de ellos y defecto en los otros, faltando el equilibrio y haciendo que nuestra vida cotidiana no fluya.

Canalizo desde la infancia y mi visión del mundo electromagnético siempre ha sido natural. Me llama la atención desde niña cómo la energía sexual que veía en algunas personas les dotaba de fuerza y colores rojizos en su aura y como eso les hacía parecer exitosos y prósperos, sin embargo, no había ningún tipo de energía espiritual que les acompañara.

Entonces viviendo en unos tiempos únicos y apasionantes para el crecimiento, podemos sumar la mente, el físico y las emociones a la exuberante energía espiritual con la que todos nacemos para que nuestra experiencia terrenal sea más completa y feliz.

¿Y cómo vamos a ser más felices y completos si nuestra vida sexual y económica no funciona? ¿Hay alguna ley que diga que tenemos que ser pobres y castos? No, pero la hubo y está fuertemente impregnada en nuestro campo de energía. Yo lo veo con mis propios ojos constantemente.

El alma tiene sentimiento de continuidad. Al igual que dormimos, nos quedamos inconscientes, despertamos y nos acordamos de ayer, anteayer, el mes o año anterior y le damos forma y continuidad… el alma vive exactamente igual, genera vida tras vida y la muerte humana la vive como un descanso, no como una desaparición.

Lo que hemos hecho repetidamente en otras vidas está grabado a fuego y es necesario revocar esas ordenes para desmagnetizar las experiencias que son atraídas a nuestra vida según esa programación y así cambiar lo que enviamos al mundo, para recibir distintas respuestas.

Hay energías espirituales trabajando en la ayuda del ser humano, que, en estadios espirituales todavía infantiles, necesitan guía y dirección en esta Era tan desafiante. Estas energías espirituales, a través de mí, os ayudan amorosamente a despertar la conexión con vuestros propios guías y a que esa experiencia tenga presencia en vuestra vida cotidiana. Es decir romper antiguos contratos inconscientes de pobreza y escasez y recibir toda la energía que merecemos por derecho de nacimiento para que aterrice y genere una vida donde podamos alinear nuestro plan de alma con nuestra vida cotidiana.

Conoceremos cómo se configura el campo electromagnético humano, entenderemos la diferencia entre espíritu, alma y los campos mental, emocional, físico, energético y astral. Sentiremos los cordones que nos unen a otras personas, a distinguir los sanos de los insanos y cómo desmagnetizarnos. En definitiva y con la ayuda de nuestros guías, aprenderemos a ganar poder personal y a utilizar nuestra propia energía para desarrollar la mejor versión de nosotros mismos que… para eso estamos aquí.

De esto y otras cosas más hablaremos en la clase online a la que puedes acceder totalmente gratis en el siguiente enlace.

PULSA EL BOTON para Acceder a la Clase Online Gratuita:
“CÓMO DESACTIVAR LOS PROGRAMAS SEXUALES INCONSCIENTES EN TU VIDA COTIDIANA, QUE TE ALEJAN DE LA RIQUEZA”

Os espero con alegría y gratitud.
Beatriz

Si te gusto ¡Compártelo!